Home

Geeks Group es una compañía especializada en soluciones de innovación tecnológica, que brinda sus servicios a gobiernos, pequeñas, medianas y grandes empresas, organizaciones sociales y educativas, que buscan acompañamiento por parte de profesionales calificados en diferentes áreas en el desarrollo de sus proyectos tecnológicos.

NUESTROS SERVICIOS

Soluciones Cloud

Brindamos soluciones con tecnologías en la nube, utilizando tecnologías a la medida y basadas en sus necesidades.

Infraestructura

Garantizamos nuestra experiencia en el diseño, implementación, administración y mantenimiento de la infraestructura de su organización.

Seguridad

Contamos con profesionales altamente calificados en la protección de su información y de sus activos tecnológicos.

Software

Estamos a la vanguardia en las nuevas tecnologías y utilizamos implementaciones de software privativo, código abierto, soluciones a la medida y licenciamiento organizacional.

SECTORES

Nuestro trabajo se orienta al desarrollo de proyectos desde su concepción hasta su evaluación final garantizando siempre el mejor acompañamiento y la calidad en el servicio. Nuestro principal impacto se desarrolla en:
Educación

Promovemos el crecimiento tecnológico en todas las etapas del desarrollo escolar. Utilizamos metodologías innovadoras, no solo en servicios e infraestructura, sino también en la formación orientada a las habilidades del siglo XXI (STEM) en instituciones educativas públicas, privadas y universitarias.

Gobierno, Industria y Comercio

Entendemos las necesidades del sector productivo, y nuestra experiencia en la implementación de proyectos de ingeniería nos permite dar solución a sus necesidades, desde implementaciones pequeñas hasta proyectos de innovación y sostenibilidad.

Sector Social

Sabemos que el sector social es un pilar fundamental en el desarrollo de las comunidades, por ello fortalecemos la apropiación tecnológica en ONG’s, corporaciones y asociaciones, orientados a mejorar sus procedimientos internos y los servicios de sus beneficiarios a través de las nuevas tecnologías.

NUESTROS CLIENTES